cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Uso indebido de condiciones de venta?

el_crazy_x
Usuario de la Comunidad

Hace unos días vi una serie de productos que me interesaban y al poco de ponerlos, los borraron. Eran bastantes anuncios de un mismo vendedor: tomdirectm.

En sus anuncios indicaba de forma directa que para "considerar válida una puja" tenías que enviar un email a "NANNYY066@gmail.com" para informarte de "sus" condiciones. Me conecté pasadas unas horas y los productos con anuncio número: 290504496900, 290504495994, 290504495956, 290504496969, 290504497183, 300497054942, 290504495955, ya no estaban.

Esto es lo que me respondió tras preguntar por uno de los artículos:

"Hi there,

The buy it now price including shipping and insurance with FedEx is US $2000.00! Transaction will be handled by ebay, so we can both be protected and able to exchange feedback after transaction is successfully closed! I will offer a 14 days inspection period for the item, so if by any reason you are not satisfied with it, you can return it against a full refund! If you're ready for this purchase, I need to know your full name and address, as soon as I have them I will start the official procedure, and eBay will notify you about this. eBay will send you an Invoice with all the info you will need to complete safely this sale.

Thank you,

Nancy"

¿Esto no incumple las normas de eBay?

PD: los artículos en venta salían con unos precios de 50 USD si no me equivoco.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

garcri
Usuario de la Comunidad

Que ganas de complicarte la vida, si le retiran los anuncios seguramente es por incumplir normas o por estafa y encima contactas con el.

Eso se llama meterse en la boca del lobo.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Eso es un timo bastante conocido, hubieras perdido 2000 dólares

Hacer una pregunta