el 03-03-2011 23:57
TENGO UN ARTICULO EN UNA PUJA PERO LA PUJA ES MAS BAJA DE LO QUE YO DESEABA ¿QUE DEBO HACER
Lo que tienes que hacer es poner un precio de salida igual al precio mínimo por el que estás dispuesto a vender.
Y también debes esperar. Las pujas se acumulan casi siempre en los últimos minutos. A lo mejor te llevas una sorpresa. Aunque también puede quedarse como está.
TENGO UN ARTICULO EN UNA PUJA PERO LA PUJA ES MAS BAJA DE LO QUE YO DESEABA ¿QUE DEBO HACER
En principio debes lamentarlo y asumirlo como algo que se suele llamar experiencia pero que otros llaman errores y aprender que la próxima vez, es preferible pagar algo más de tarifa y colocar un precio de salida que cubra tus expectativas mínimas.
Como dice Jordi, nadie te va a obligar a vender si no quieres pero la honestidad y los principios dan a la propia conciencia mayor satisfacción de lo que normalmente se piensa.
Si lo último que te he dicho no te convence y el perjuicio económico supera cualquier otro valor ético, entonces,coge el artículo y huye, pero jamás se lo cuentes a tus nietos. 😉
No has de hacer nada......
Vamos a ver, como me imagino que eres "nuevo" vendiendo, te comento que esto de ebay no es ningún juego y si acaba la subasta al precio de la puja que hay actualmente tienes la obligación de venderlo.
Naturalmente puedes negarte ya que el artículo es tuyo pero te expones a que te suspendan la cuenta y te echen de ebay.....es lo que hay. B-)