el 09-06-2012 07:27
Hola buenos dias
Quisiera que me comentaran que para mandar una chapa de cava de 1 euro a Estados Unidos, solo tengo que ponerla en sobre, no es necesario ninguna factura, o tengo que rellenar algun papel en correos.
Muchas gracias
Se debera de rellenar el papelito verde de aduana internaconal que te daran en correos por todo aquello que no sea documentos.
Tambien la puedes enviar dentro de un papel doblado y decir que son documentos.
No tienes mayor problema en rellenarlo lo de la aduana y entregarlo al funcionario.
Un envio certificado tarda como 15 dias y el ordinario tardara mucho mas.Con esos precios en envios internacionales perderas dinero. Certyificado menos de 20 gramos no te cuesta menos de 3 euroa.
Mientras le preguna mi compi te respondo yo (vaya mala baba que gastamos cero, que los nuevos no entienden las bromas!)
Una chapa de cava, enviarla a estados unidos en un sobre acolchado supongo que la enviarás, te cuesta sin certificar 1,75. Si la chapa la has vendido por 1 euros...buen negocio hiciste!
En cualquier caso si, la metes a un sobre, y si el envío es ordinario, la envias tan tranquilo. Supongo que llegará, pero un consejo :
Vender artículos de un euro, para España puede tener su lógica, pero para envíos internacionales ordinarios, que se pueden perder, tardan un monton...entre negativos y estrellas te van a tronzar la cuenta en dos dias.
No sé, yo que tú me limitaría a venta nacional. Un saludo
Todos los que venden articulos a un euro son unos POLLINES.
Entre la insercción de anuncio, la comisión de venta, los 0,35 euros de paypal, la comisión del mismo, el sobre acolchado y el sello, hay más pérdidas que en Bankia.
Dice Anastasio que vender chapas de cava a 1 euro es de pollines
Si un artículo te cuesta 20 centimos al pormayor.
Coste de inserción anuncio : 0 euros
Comision por venta : 5 euros
No aceptas paypal.
Enví0 36 cnts
Sobre normal 5 cnts
BENEFICIO: 35 euros /mes...es de ser un pollin pero recuerda que no todo el mundo vive de esto...algunos disfrutamos con el mero trapicheo de cosas, nada más...
Por supuesto que no es coincidencia...
Por cierto perropachon, que has reaparecido al mismo tiempo que aychan4ever. Coincidencia? ?:|
A) La mia soluciona la pregunta, la tuya por lo visto, no
B)La mia tiene 10 lineas más
C)La mia tiene mucho más estilo
D) La mia está escrita más tarde que la tuya
E)El remitente
D) La foto
G) No te diste cuenta que he puesto dos "D" Muajajajajaja
Perropachón, ves mucha diferencia entre mi respuesta y la tuya?
Ya le has preguntado ?:|
No sé, pero voy a preguntarle a Anastasio a ver que opina