cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VER CUANTOS SIGUEN TU ARTÍCULO EN VENTA

antonioboga
Usuario de la Comunidad

Me gustaría saber qué hay que hacer para poder ver cuantos posibles compradores tienen en seguimiento tu artículo en venta.

Desde el ordenador no lo veo, sólo las visitas a la página (además de los días que dura la subasta, el día y la hora de inicio, asi como el precio de salida).

Sin embargo, desde el móvil (usando la aplicación de ebay), me salen las personas que tienen en seguimiento el artículo, lo que me da más idea de los posibles interesados.

He mirado todas las opciones en "modificar artículo", y no he visto ninguna opción que te permita ver cuantos siguen tu artículo en venta.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

antonioboga
Usuario de la Comunidad

Yo veo el número de visitas a mi artículo en dos sitios:

Uno, arriba del todo (justo antes del nombre del artículo), junto al máxino pujador, la hora de inicio, los días de puja y el precio de salida.

Otro abajo del todo, en el contador de visitas de ebay.

Al lado de ninguno de estos dos números de visitas veo cuantos usuarios tienen mi artículo en seguimiento.

Como ya he dicho, desde mi móvil sí que los veo.

Soy un vendedor muy poco experimentado, y no sé si hay algo que tengo mal configurado.

Gracias de nuevo por la ayuda.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Se deberia de ver en la web de ebay españa ebay.es a la izquierda del numero de pujas.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

De todas esa información no te sirve para nada, los que siguen un artículo rara vez es para comprarlo

Hacer una pregunta