el 28-08-2013 18:31
Ante el impago en una venta, la única herramienta, no 100% eficaz, de la que disponen los vendedores para intentar cobrar es abriendo un caso de impago.
Suele haber casos de compradores que se olvidan realmente de haber pujado, de revisar el estado de su puja, y por eso es recomendable enviarles a la finalización de la subasta algun recordatorio. Pero son los menos.
La mayoría de los impagos, segun mi opinión, se debe a gente irresponsable.
Agotar todas las posibilidades de cobrar abriendo un caso de impago, creo que es lo mejor.
Y otro consejo, cuando lo vuelvas a poner en venta, señala el detalle en el titular para evitar problemas. Poner solo móvil, aparte de ser demasiado genérico, no es bueno para las busquedas.
SI NO TE HA PAGADO ABRE UN CASO DE IMPAGO Y CUANDO LO CIERRES PIDE A EBAY QUE TE LO RETIRE
Y por favor no escribas en mayusculas en un foro. Es como si gritases
En resumen: