VOTACION NEGATIVA

baratito
Usuario de la Comunidad

QUE DEBO HACER CUANDO UN USUARIO ME VOTA NEGATIVO Y TODAVIA NO ME PAGO. ADEMAS FUE ERROR SUYO PORQUE NO LEYO LO QUE COMPRABA. ES LEGAL VOTAR NEGATIVO ANTES DE PAGAR???

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

Anonymous
No aplicable

Ante el impago en una venta, la única herramienta, no 100% eficaz, de la que disponen los vendedores para intentar cobrar es abriendo un caso de impago.

Suele haber casos de compradores que se olvidan realmente de haber pujado, de revisar el estado de su puja, y por eso es recomendable enviarles a la finalización de la subasta algun recordatorio. Pero son los menos.

La mayoría de los impagos, segun mi opinión, se debe a gente irresponsable.

Agotar todas las posibilidades de cobrar abriendo un caso de impago, creo que es lo mejor.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Y otro consejo, cuando lo vuelvas a poner en venta, señala el detalle en el titular para evitar problemas. Poner solo móvil, aparte de ser demasiado genérico, no es bueno para las busquedas.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

SI NO TE HA PAGADO ABRE UN CASO DE IMPAGO Y CUANDO LO CIERRES PIDE A EBAY QUE TE LO RETIRE

Y por favor no escribas en mayusculas en un foro. Es como si gritases

En resumen:

• Si han pasado cuatro días de la subasta abre un caso de impago en el centro de resoluciones
    A partir de ahí, Ebay le dará opcion a cancelar la compra o a pagar lo que es necesario. Insistirá hasta el último día.
  • Pasado cuatro días de la apetura cierra el caso. Recupera tus comisiones y vuelve a poner a la venta tu artículo, no sin antes bloquear al individuo. Y pide a Ebay que retire el voto por no ghaber pagado
Hacer una pregunta