el 08-10-2010 00:58
HOLA, no existe ninguna manera de que los votos sean obligatorios o automaticos a partir de un cierto tiempo, he vendido mas de 30 articulos el mes pasado y mas de 20 aun no me han votado, cuando se que mis articulos han llegado ya que los envio casi todos por correo certificado.
un saludo : Ana
Hay un sistema que usan mucho los vendedores ingleses y es poner una nota en el paquete que envies agradeciendo la compra y "rogando" y "suplicando" el voto positivo y la puntuación máxima en las valoraciones.....
.
Pero lo principal, Ana, es que haya buena comunicación y queden satisfechos tus clientes....B-)
La ausencia de votos también es buena ya que no implica ningun inconveniente en la transación. El fin principal de una venta para el vendedor, es que paguen por algo que tu vendes.
Yo tengo hechas unas 100 ventas en un mes y sólo uun 33% de votos.
EN el gestor de ventas PRO hay una herramienta de recordatorio automatico de pedir votos... está muy bien. Lo puedes configurar a tu gusto...con el enlace a la compra, texto... yo lo tengo que se envie a los 7 dias de haber marcado el articulo como enviado.
Y funciona.