Varias dudas que tengo:

tazdh
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nuevo en ebay. bueno nuevo, nuevo no. Hace tiempo que tengo Ebay, pero nunca habia vendido nada.

Despues de unos dias vendiendo cosas quiero vender mas articulos, y al intentar publicarlos me aparece esto:

No se puede enviar el anuncio por los siguientes motivos

Atención vendedor:

Gracias por elegir eBay.

Para mantener eBay como un lugar seguro donde comprar y vender, hemos decidido aplicar límites de venta a las cuentas activadas recientemente. Por el momento, se ha aplicado en tu cuenta un límite de 30 días en la publicación de estos artículos.

Gracias por tu colaboración.

Pulsa aquí para obtener más información acerca de las normas generales de publicación de anuncios en eBay.

2- Tengo artículos en Compralo YA! hay alguna manera que una vez finalizado el anuncio, al volver a ponerlo en venta se conserven las ventas, seguidores y vistas?

perdón por las faltas, desde el móvil es un poco coñazo escribir.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para mantener los historiales de ventas, los seguidores y las visitas en tus anuncios la duracion  de los mismos deberían ser en formato "Anuncio Abierto" y solo puede hacerlo abriendo una Tienda Básica. Cuesta 19,95 al mes y ademas de esto tiene otras muchas mas ventajas.

En cuanto a los límites, a mi no me los pusieron nunca, asi que debe ser una medida de seguridad nueva.

Como la retencion de pagos a vendedores nuevos en  Paypal para usuarios nuevos https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/article/?solutionId=206982&m=SRE

Ademas el tipo de venta que elegiste, el dropshiping, es algo que se considera muy inseguro por garantias y duración de envíos.

Este sistema sin stock propio y comprobado in situ te va a traer muchos dolores de cabeza. Los compradores suelen ser impacientes y los tiempos de envío se castigan bastante en la Valoración Detallada como Vendedor (Estrellas) pudiendo limitarte mucho mas los anuncios a publicar. Al menos tus gastos de envío son gratuitos.

Y por último, vigila no vender imitaciones o marcas comerciales sin permiso ya que eso esta muy vigilado por el portal y las propias marcas.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta