cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendí un pendrive que ya no funciona.

yahoraquehago
Usuario de la Comunidad

Hola,

hace un mes vendí un pendrive. El comprador voto positivamente.

Hace un par de días el comprador contactó conmigo para decirme que el pendrive ya no funciona bien.

Le dije que no había ningun problema, que me lo mandase y yo le devolvía el dinero o le mandaba otro.

Y me contestó que pendrive iba bien hasta que intentó poner una película , le salío un mensaje de que no se podía copiar porque la película tenía copyright y seguidamente le dijo que tenía que formatear el pendrive.

Desde entonces ningun ordenador le reconoce el pendrive.

Mi pregunta es: es culpa mía (pendrive defectuoso) o es por un mal uso del pendrive?

Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

No procede, ha pasado un mes y votado positivo.

De todas formas vender esos aparatos (supongo que chino) a la larga problemas, en esta ocasión te salvarás, pero no siempre será asi.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si te pago por paypal puede que te obligue a devolverle el dinero

No es momento de entar en cuestiones tecnicas. Si quiere devolucion que te devuelva el pendrive y tu compruebas el estado del pendrive y decides en base a tus conclusiones.

Si al comprador no le gusta tu solucion que abra un caso en ebay.

Aunque si estas hablando de muy poco dinero mejor devuelveselo cuando recibas el pendrive de vuelta.

eternal_ltd
Usuario de la Comunidad

Me faltó añadir "no es un mal uso del pendrive".

Saludos.

eternal_ltd
Usuario de la Comunidad

Si se trata de una imitación lo mínimo que podrías hacer es devolverle el dinero, los pendrive chinos no valen "pa na".

Ahora, si lo que has vendido tiene GARANTÍA, lo suyo es que con la factura se lo arregle el servicio técnico.

🙂

Hacer una pregunta