Vendedor Novato

ovazcle_75
Usuario de la Comunidad

Hola. Después de navegar por e-bay he ir intentando descubrir como funcionan sus entresijos. He puesto a la venta un par de cosillas. Lo próximo será habrirme una cuenta en paypal. Hasta ahora "todo" bien. Pero de repente me llega un mail en inglés de un comprador que está en Londres y quiere que le mande el artículo a un familiar suyo que está en "Nigeria". Me dice que le de mis "datos" de pay pal.

Mi pregunta és:

- Nigeria? A algun vendedor experto No le suena "raro" ?

- Puede ser que le mande el artículo y "no" me pague? (por pay pal)

- Seria mejor si le doy mi núm. de cuenta y que me lo ingrese, entonces se lo mando ?

Estoy un poco perdido y no sé como hacerlo.

Merci por la ayuda

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

b2c3d4e5
Usuario de la Comunidad

no es una broma de mi parte voy en serio son tan tontos que son capaz de enviar un falso aviso de pago a la policia

b2c3d4e5
Usuario de la Comunidad

mira le puedes enviar un mail de paypal falso

un mail asi

delitos.tecnologicos@policia.es

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola OVAZLE_75:
  ¡Enhoramala! Acabas de ser TENTADO -que no víctima, todavía- del

TIMO NIGERIANO

FAMOSO EN EL MUNDO ENTERO.
  Bienvenido al club.
  ¿Qué puedes hacer? 
  Menú de opciones:
                              Ignorarlo (recomendado). Si te insiste, que lo hará, le respondes que no envías al extranjero.
                              Comunicarlo a Atención al Cliente de eBay.
                              Decirle que como no lo ves claro has puesto sus datos y emailes en conocimiento de la Unidad de Delitos informáticos, así como la INTERPOL para evitar que estafe a otros usuarios.
                              Decirle que eres policía y le harás una visita.
  Si en buscar en el foro hubieras introducido NIGERIANO o Timo nigeriano te hubieran salido miles de entradas. Es más viejo que los comienzos de este portal.
  Pues éso es lo que hay.
  Respecto a abrir una cuenta en PayPal debieras haberla abierto antes de insertar tus anuncios.
  Y un consejo: Nunca vendas por fuera de eBay a usuarios que te lo pidan, no lo venderás o no recibirás el dinero que te dijeron pagar.
  Du rien por la respuesta.
  Saludos.   

zerotek
Usuario de la Comunidad

Buena idea 😉

Respuestas (0)

Hacer una pregunta