cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor está intentando engañar

diadhorah33
Usuario de la Comunidad

Buenas, he encontrado un anuncio fraudulento. Se trata de la primera edición de un juego de PC bastante caro, pero que el vendedor está intento pasar los discos por una edición más barata.

Me he puesto en contacto con él bastante enfadado por intentar engañar a la gente y me ha respondido amenazándome a ebay y hasta a la policía. Resulta que los discos no son los originales de esa edición bastante cara, sino de otra mucho más barata. El vendedor se escuda en que no es un "experto", pero aún diciendoselo dice que no modifica el anuncio porque hay muchas fotos donde se ve todo.

Yo me pregunto que pasaría si otro no experto confía en que el vendedor esta vendiendo lo que anuncia, y lo compra. Se esta aprovechando de la ignorancia del que pique y luego dirá que en el anuncio hay fotos y bla bla bla. En el anuncio no comenta nada de los discos respecto a su edición, y si que deja claro que esta completo, para así darle más valor a la subasta.

He avisado de infracción pero no me deja escribir nada, ni seleccionar la opción más adecuada, así que mientras revisan, lo aviso por aquí tambien a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias

Un saludo

PD: tengo todos los mensajes si me los pide ebay, lógicamente no voy a publicarlos por temas de confidencialidad

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ya, muy bien. Pero por aqui no esta permitido poner seudónimos ni denuncias. Asi que pasará el moderador y editará tu mensaje.

Hacer una pregunta