Vendedor novato

angellux87
Usuario de la Comunidad

He realizado mi primera venta en eBay, dudo mucho que vuelva a vender algo, pues no me dedico a esto: sólo vendí un artículo usado porque ya no lo utilizaba.

Quería saber si estoy comprometido a pagar mensualmente a eBay la tarifa de vendedor aunque no venda nada?

También quería saber en qué momento eBay cobra la comisión por una venta hecha? Pues al importe que me hizo el comprador por Paypal (cantidad total) le descontaron 3,50 euro (cuantía de la tarifa?)

Esta "cuantía de la tarifa" es la comisión de eBay?

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Se paga lo que se usa.

Te cobrarán la inserción del anuncio, la comisión de eBay (sobre el precio de venta final, según el formato de venta) y la comisión de PayPal (sobre el precio de venta + gastos de envío).

http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html?_trksid=m571

garcri
Usuario de la Comunidad

Te pasan al cobro esos 3,5 euros y nada más, si no quieres esperar a que te lo pasen puedes hacer el pago y te olvidas.

Te vas a cuenta y tendras lo facturado, pagas y ya está.

Ebay no cobra tarifa si no se vende, tampoco cobra cuotas, salvo que tengas tienda o seas PS.

nublado5
Usuario de la Comunidad

TE cobra el ebay un  poco de esos 3;50 casi nada , ademas no pagas nada mensual  por tener la cuenta abierta ya que no vendes , pero puedes comprar,  mi consejo dejala abierta por si necesita algo ( comprar o vender ) ejm: en navidad  , un regalo etc... un saludo;-)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

ogelus
Usuario de la Comunidad

Si acepto el acuerdo de pagos, estoy obligado a pagar algo, o no estoy obligado a pagar nada hasta que no ponga el anuncio?

Hacer una pregunta