el 20-07-2011 16:11
Hola, me gustaria vender cuadros al oleo, y aquarelas originales, y me gustaria saber si alguien esta vendiendo este tipo de producto que me aconseje sobretodo en el envio, no sabria como enviar este tipo de productos.
Son obras unicas y por ello me gustaria que acaben bien.
Thankiuss
Hola.
A mí también me gustaría vender este tipo de productos pero aún no he dado con la forma. Una vez le regalé un óleo a una amiga y, como tenía una capa de pintura muy fina, lo enrollé, lo metí en un tubo como comentaba alguien y le llegó perfecto.
En el caso de que tenga mucha pintura, lo normal, me imagino que tiene que ir montado a la fuerza para que no se resquebraje la pintura. Lo único que se me ocurre sería inmovilizarlo dentro de una caja de madera, que es totalmente rígida, pero supongo que pesaría una tonelada y eso haría el envío muy caro. Si se me ocurre algo, te lo comento.
Por cierto, que el otro día fui a Correos y una de las pocas cosas que no se pueden enviar son cuadros, por las posibles reclamaciones, imagino.
Un saludo (aunque no te haya ayudado mucho).
Gracias por la respuesta,
Si se trata de oleos sobre lienzo basicamente, las acuarelas si se podrian enrollar y son mas faciles, pero el lienzo o.O.
Hola, yo no vendo cuadros, lo siento. Pero me imagino que, si quieres vender cuadros sin marco y que no se pueden enrollar, yo te recomendaría envolver con carton duro y enviar por mensajería, en vez de correos. Creo que va a ser caro, pero es la única forma de que no lleguen deteriorados.
Seguro que a alguien se le ocurre algo más.
Saludos,