Vender en Alemania

agroverd
Usuario de la Comunidad

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar.

Actualmente tenemos una tienda en Ebay España, y estamos interesados en vender en Alemania, el problema es:

-Entramos en Ebay.de, nos registramos y en cuanto quetremos poner un anuncio nos redirecciona a Ebay.es (España).

El problema es que si ponemos los anuncios desde Ebay.es no se encuentran desde alemania. Hemos abierto otra cuenta para llevar las ventas de alemania y llevamos una semana con esto...

No podemos abrir una cuenta en Alemania, por no disponer de una dirección física.

Alguien sabe como poner anuncios en otros paises?

Si se hace desde el pais de origen, tienes que seleccionar las categorías desde este y en el caso de Alemania no se corresponden 100x100, ya que en Alemania tienen muchas más sub-categorías.

Ej:

Quiero anunciar en alemania una motosierra, lo hago desde ebay.es y selecciono la categoria de: casa, jardin y bricolaje y dentro de esta - accesorios y herramientas.

Selecciono pais de venta Alemania.

Cuando lo busco en Ebay.de (alemania) me es casi imposible encontrarlo)

no traduce las categorías, ya que en alemania tendría que estar dentro de:

Jardin, y dentro de jardín herramientas de motor...

Alguien me ayuda?

Muchas gracias!!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Como te dice y asi lo hago yo en USA y UK. ve a ebay.de y entras con tu usuario y contraseña que te has creado para vender en españa y ya puedes poner el anuncio.

La categoria en aleman para la motosierra es esta

Breadcrumb-LinkGarten > Gartengeräte > Motor-Gartengeräte > Kettensägen > Benzinmotor

Que en español seria como

Jardín Herramientas de jardín> Jardín> Motor Herramientas> Sierras> Gasolina

Estoy dentro y no me envio a españa:

ALEMANIA

art_collection
Usuario de la Comunidad

Si quires vender en otros países, entras en la página web correspondiente (en tu caso en ebay.de), no tienes que registrarte, solo logearte y pones tu artículo a la venta. Al menos, en mi caso siempre ha sido así. No creo que hayan hecho cambios, lo acabo de intentar y sigue funcionando igual.

widabloom
Usuario de la Comunidad

Para poder poner a la venta artículos en sitios Web de eBay de otros países, debes asegurarte de que cumples con las leyes de esos países, que pueden ser distintas de las del tuyo. Para vender a nivel internacional tienes que:

- Tener una cuenta eBay sin saldos pendientes
- No estar atrasado en los pagos de tu cuenta de eBay
- Tener una cuenta PayPal y haberla verificado
- Tener al menos 10 votos como vendedor
- Haber realizado la primera venta con éxito al menos 90 días antes
- Cumplir los requisitos de venta de los sitios en los que quieras publicar anuncios

agroverd
Usuario de la Comunidad

Gracias!!.

Es lo que hago, pero en el momento de poner el anuncio en venta me redirecciona al pais de origen...

A ver si lo consigo!!

Gracias!!!

Hacer una pregunta