Vender en Canarias

huerto21
Usuario de la Comunidad

Hola, me gustaría vender en Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares. El problema es que esos envíos me gustaría que fuesen siempre por Correos Certificado. ¿Como puedo hacer para que la gente de esa zona elija siempre Correo certificado?

Saludos

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

¿Qué tal una nota en el anuncio que diga algo así como: "Todos los envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares se harán exclusivamente por correo certificado"? ?:|

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola,

Ten en cuenta lo que te ha dicho el compañero forero, y sobre todo, ten claro que el modo de envío lo determinas tú.

Tú decides cómo y por que medio envías. Si el comprador desea que el envío sea de una forma no contemplada por tí, como vendedor, todo es cuestión de hablar. La comunicación entre las dos partes, y el cumplimiento de los acuerdos, es fundamental en cualquier transacción.

Simplemente, debes dejarlo reflejado en el anuncio del artículo.

Saludos:-)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Esa advertencia no te sirve si te pagan por Paypal. Al no poder demostrar que lo enviaste, siempre fallarán a favor del comprador

huerto21
Usuario de la Comunidad

y si yo digo... Ofrezco Correos Certificado con el cual me hago responsable de perdidas por parte del transportista. Y por otra parte digo, que ofrezco Correos Ordinario, pero no me hago RESPONSABLE de perdidas. En ese caso, si un paquete se pierde y ha sido enviado por Correos Ordinario, ¿me podría meter en algun problema? Supongo que no, porque yo lo he avisado de antemano

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo,

Si quieres tener la tranquilidad de que tus envíos llegan a su destinatario sin problemas, utiliza el correo certificado siempre.

Yo realizo envíos a la Península, Canarias, Melilla y resto de la Unión Europea, y todo va certificado. Te lo aconsejo.

🙂

huerto21
Usuario de la Comunidad

Hola, Muchas Gracias por vuestras respuestas. Vamos que si yo pongo claramente en el anuncio que a Canarias, Ceuta... lo hago por certificado, dicha persona está obligada a pagarme el paquete con el envío certificado. Es que yo emprincipio, para la península lo mandaría por Ordinario, pero por lo que he leido en estos sitios se suele perder con facilidad los paquetes.

Hacer una pregunta