cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Vender en ebay.uk desde ebay.es?

muchomspain
Usuario de la Comunidad

Buenas.

Cuando pongo un producto a la venta a través de Ebay.es, como realizo envíos internacionales, me gustaría que los usuarios de Ebay.uk o Ebay.de por poner un par de ejemplos, pudieran pujar por mis artículos, pero no soy capaz de hacer que mis artículos en venta aparezcan en dichas webs, sólo soy capaz de encontrarlos a través de Ebay.es por lo que es imposible que puedan pujar desde fuera de nuestras fronteras ¿hay que hacer algo especial para que tu anuncio aparezca fuera de ebay.es, como ponerlo íntegramente en ingés por ejemplo?.

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

misdosoles
Usuario de la Comunidad

Mira lo mejor que puedes hacer es poner el anuncio en el pais que desees. Si lo pones en España es muy dificil que  los motores de busquedas de Ebay.Uk, o Ebay.de, encuentren tus anuncios.

Lo mejor es ponerlos directamente en Ebay del pais que quieras. Respondiendo a otra respuesta, no hace falta poner dos anuncios, por ejemplo, uno en España y otro en Reino Unido. Cuando entras en Mi Ebay te aparecen tus anuncios en Venta, sea donde se hayan colgado. Y lo gestionas desde tu Ebay. es.

Espero que sirva este comentario.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tienes que colocar dos anuncios, uno en españa y otro en UK y pagar las correspondiendes comisiones en cada uno de los sitios.

muchomspain
Usuario de la Comunidad

Entonces imagino que tendría el mismo problema, vendería a los ingreses pero sería complicado vender a los españoles.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que tienes que hacer es entrar en ebay.co.uk y desde esa Web poner el articulo en venta, no hace falta que te registres en UK. Por supuesto estas en ebay.co.uk y todo esta en ingles y con el diseño Web de UK y además pagas las comisiones.

muchomspain
Usuario de la Comunidad

Ok, entiendo, entonces imagino que la probabilidades de que un inglés o un aleman entren a ebay.es a comprar algo son muy remotas...Gracias.

garcri
Usuario de la Comunidad

Si pones que envías a todo el mundo, lo podrán comprar desde todo el mundo, pero visitando la pagina de España.

Si quieres que salga en otros Ebay te tienes que registrar, aunque no todas piden los mismos requisitos.

2015esminaa
Usuario de la Comunidad

por motivo de viaje vendo vendo todo  lo que compone abloblar su casa en primerisima calidad por solo 3000e  tengo 2 dias para vender

Hacer una pregunta