Vender imitaciones

nan278
Usuario de la Comunidad

Hola amigos,

llevos algunos años ya registrado en ebay y comprando de vez en cuando alguna cosa. Pero estoy pensando en la posibilidad de empezar a vender relojes de imitacion importados de China.

En los relojes pone la marca Adidas en unos y en otros Levi´s

Me gustaria saber hasta q punto es legal o ilegal vender esto, yo no pondria en el titulo q el reloj es de X marca y seguramente especificaria dentro del anuncio q es una imitacion

porque relojes de ese tipo hay muchisimos en venta en ebay, y por eso me pregunto si es legal o si siendo ilegal pasan del tema siempre q no se vendan como "Original ADIDAS" u "Original LEVI´S"

A ver si me ayudais amigos, un saludo y gracias de antemano

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ni siquiera sé si deberías poner esta consulta en el foro

Respuestas (3)

Respuestas (3)

Anonymous
No aplicable

Si amigo ademas Ebay pasa del tema,mientras cobre sus comisiones,jejeje.Mira yo denuncie que las pinzas estas para plnchar el pelo,osea las plnchas de pelo la GCG son todas falsificaciones y las siguen vendiendo el dia que salga una mujer ardiendo el pelo ya veremos que pasa

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si no son originales, probablemente duren poco o no sean de buena calidad y aun vendiéndolos como falsos o imitaciones, vas a tener muchos problemas con los compradores y asi te durara tu cuenta en eBay.     No sé cómo vas a comprar los relojes, si te los envían directamente a ti, imagino que compraras alguna cantidad mucho mayor que 1 y podrías tener problemas en la aduana si no son originales. Destruirán los artículos y perderás el dinero, a mala suerte de que también te pueda caer una multa de una cantidad grande por importación de artículo falso.

locosporelcine
Usuario de la Comunidad

Eso no es una imitación, es una falsificación. El nombre es una marca registrada y se están apropiando de algo que no es suyo.

Nadie puede vender imitaciones de algo con el mismo nombre.

Podrías estar, casi con toda seguridad, cometiendo un delito.

Hacer una pregunta