cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender monedas y billetes en Ebay

tocopan_68
Usuario de la Comunidad

hola. Soy nuevo en Ebay, me abrí la cuenta de vendedor, tengo cuenta de Pay Pal. Resulta, que despues de todo este procedimiento y poner en venta mi primer artículo ( 1 billete ), me cancelan el pedido por problemas de seguridad. Me piden fotocopias de DNI, de dirección donde resido, lo cual considero lógico.

Lo que no veo normal, es que, además de esto, me pidan  FOTOCOPIAS DE   FACTURAS DEL PRODUCTO QUE ESTOY VENDIENDO QUE EN ESTE CASO SON MONEDAS Y BILLETES, LOS CUALES PUEDEN TENER COLECCIONADOS MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO EN SUS CASAS. ¿ QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO ?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

platadesings
Usuario de la Comunidad

PUes nada, envías todo lo demás y les escribes un mensaje diciendo que no tienes facturas, puesto que son artículos de colección que tienes en casa desde hace años.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

perropaxon
Usuario de la Comunidad

MMMMM

Raruno si es...

Con la Ip de tu casa no has tenido ninguna otra cuenta en ebay?

arte_cubautor
Usuario de la Comunidad

a mi me paso algo parecido hace un mes y es como dice plata_design, envias los demas documentos y escribes un mensaje diciendo que son monedas tuyas etc,

yo junto con los documentos que solicitaban, envie una foto donde escribia en grande que eran obras mias y compradas directamente a los artistas sin facturas.

puede que te tarde unos 15 dias para restablecer la cuenta, pero pasiencia. en unos dias estaras vendiendo tus monedas.

tocopan_68
Usuario de la Comunidad

No, es la primera cuenta que acabo de abrir en Ebay. La pregunta es ¿ cómo puedo presentar facturas de un puñado de monedas y billetes que tengo de una colección familiar ?. El resto de documentos de identificación está claro que hay que presentar. Saludos.

Hacer una pregunta