el 28-04-2012 18:48
Hola.Quiero vender muchas de las películas que tengo en dvd,casi todas nuevas y precintadas,pero no sé cómo poner el anuncio.M e explico:si nadie quiere el lote completo ,y son 200 películas,debería poner 200 unidades disponibles?Cuánto pagaría de comisión por cada una de las películas,si se venden a 2 euros cada una?
Una ayuda,por favor.
Gracias.
Pues yo te diría que las vendas todas en un lote o en varios, o que pongas una por una, porque si pones un sólo anuncio para 200 unidades, sí que es un lío padre.
La comisión por el "cómpralo ya", es de un 9% sobre el valor del artículo, más lo que te cueste listarlo en función de lo bonito que lo quieras.
Luego tienes la de paypal, si te pagan con él, que es un fijo de 35 céntimos y otro porcentaje del 4 por ciento (más o menos leñe, que no me acuerdo exactamente si era un 3,5 ó un 4,6 ó algo similar)
Ebay sólo te cobra la comisión del precio del artículo, pero paypal te cobra también sobre los gastos de envío.
Si pones un anuncio con 5 lotes de 5 peliculas es lo mismo que poner un lote de 25 a nor ser que separaes lo lotes por genero pero finalmente vederas las 25 peliculas en una sola compra. Y al configurar la subasta debes de poner donde dice cantidad de articulos tienes que poner un 1 que ese uno se compone del lote completo que son las 25 peliculas.
Así me gusta PLATA dando moral al personal]:)
Ponlas a la venta, pero no a 2 euros, sino a 3.
Por cierto.......tienes alguna de Paco Martinez Soria, me encantan:-)
Mira, pues con tanto cachondeito ya no te compro, te quería comprar una sortija para mi marido, pero se la compraré a NO_SOLO_AG (MT):-p:-p
:_|
Ya no te ajunto 😞
Y Tula? 😛
No te estarás riendo de mi?:|X-(
Yo provengo de las verdes tierras del Macizo (con perdón) Galaico, con raíces Celtas, eso si, no recuerdo en mi familia ninguna GERTRUDIS:|
Pues sí, puedes hacerlo así.
Vendes lotes de 5 y que escojan esas 5 del listado.
Yaentro, me recuerdas a la tía Gertrudis con esa foto :^O
Lo siento,no tengo ninguna de Paco Martínez Soria.
Lo más factible entonces es poner un anuncio con 5 lotes de 5 películas,y la lista completa de las películas,y si se venden los 5 lotes,publicar otro anuncio con otros 5 y así sucesivamente.Probaré a ver qué tal.
Un saludo y gracias.