Vender "Ticket Restaurant"

fotografia_bcn
Usuario de la Comunidad

Hola. No tengo muy claro si puedo vender "Ticket Restaurant" en ebay. He consultado la politica de productos prohibidos pero no hay nada que haga referencia a este articulo. Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

fantasticar-es
Usuario de la Comunidad

En el caso de Tickets Restaurant la respuesta es muy sencilla:

No se puede vender.

Eso no es debido a las políticas de ebay, ni a las leyes, pero a las condiciones de Edenred (Empresa que emite los Tickets Restaurant). En el dorso de cada ticket podemos ver que ponen que los tickets son intransmisibles, con lo que en teoría no podrías venderlos. Sin embargo, la práctica es otra 😉

garcri
Usuario de la Comunidad

Veamos, aparentemente lo puedes vender, pero ten en cuenta que no se pueden vender vales o bonos o elementos que implican un contrato por parte del vendedor.

Si esos tikets estan asociados a un contrato o firma por tu parte no los puedes vender, si son al portador y no provienen de algún contrato o pertenecen a alguna empresa si.

aeevc_es2015
Usuario de la Comunidad

Según la ley vigente que regula los vales de comida para empleados estos son un beneficio social individual que entrega la empresa al trabajador para cubrir las necesidades de alimentación en horas laborables por lo que sólo podrán ser utilizados para el fin que están destinados. Por todo ello, la normativa establece una serie de condiciones entre las que se establece que al ser un beneficio particular del trabajador los vales deben estar numerados y expedidos de forma nominativa por lo que son intransmisibles y está prohibida las transferencia o venta de los mismos.

fotografia_bcn
Usuario de la Comunidad

Gracias. Bueno, son a mi nombre, los que me da mi empresa.

Hacer una pregunta