Vender.

acidbathjose
Usuario de la Comunidad

Hola.
Busco una persona con experiencia en ventas ebay para llevar mi tienda a cambio de sueldo.
Es posible esto?.
Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Asistente de ventas es alguien con el que te arreglas y lo vende por ti.

O bien pone los anuncios, contesta a las preguntas, etc y lo envías tú mismo o bien le das los artículos y los envía el.

No se, imagina que tienes unos artículos, yo los anuncio en mi tienda y demás y si vendo uno te mando un correo y te digo la dirección a la que hay que mandarlo, eso es un asistente de ventas.

Respuestas (8)

Respuestas (8)

HOla (soy JR):

Soy el mejor vendedor de este sitio, el único que puede poner en sus anuncios el título de vendedor ejemplar por lo que si te interesa mándame un mensaje.

No hace falta que me pongas un sueldo porque soy autónomo.

Un saludo.

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

no te fies de JR te va chupar hasta la sangrecomo estos bichos y tendras que ir a caritas para comer

acidbathjose
Usuario de la Comunidad

Pues muchas gracias.

Sabes de tarifas?. Imagino que altas.

O precios mínimos por artículo.

acidbathjose
Usuario de la Comunidad

Y eso del asistente qué es?.
A ver si voy a estár yo en la era medieval aún...

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Para eso te buscas un asistente de ventas por Ebay, de todas maneras podrias poner tu correo para que JR y otros te envien sus curriculum.

Otro asunto a aclarar es si el contrato sería indefinido y si darias 20 minutos para el desayuno, eso es muy importante.

acidbathjose
Usuario de la Comunidad

Coño, que la pregunta va en serio. No peteis el hilo a tontadas que se van a pensar que va de broma entre foriles.

atrapa
Usuario de la Comunidad

Hola

¡En este momento JR tiene 666 transacciones!B-)

Este número me das escalofríos;\

No sé el por qué:^O

atrapa
Usuario de la Comunidad

La única persona apta es JR con título de vendedor ejemplar
Pero no sé si puede encargarse de otra tienda, está extremadamente ocupado con la suya, no logra estar detrás de todos sus clientes. 
Además no creo que sea una cosa regular. 

Quizás te conteste en este hilo.

Hacer una pregunta