Venta a Nigeria

fjrv1991
Usuario de la Comunidad

Hola, he vendido una pack de ps3 hoy mismo, y el comprador (de U.K.) me ha dicho que si se lo podía enviar a su hijo directamente a Lagos,NIGERIA. En los precios de envío sólo figuraba envío a Europa, y además el comprador tiene 0 valoraciones. ¿Me debería fiar?. En caso de que no me fíe, ¿Puedo cancelar el envío sin repercusiones?.Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

bimby03
Usuario de la Comunidad

Dile que solo puedes mandarle el articulo a el; y esto despues de q el dinero ha sido depositado en tu cuenta! Pensandolo , mejor cancelar, porque van a intentar colarte cartas o avisos falsas que el dinero ha sido enviado; y NUNCA darles ninguna detalles de tu identidad, como nombres, direcion or cuenta. Se lo q digo, porque han intentado de todo conmigo: vendia blackberry en la secion de anuncios! Suerte.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Nigeria ofrece un gran potencial como mercado de exportación para productos tecnológicos en Ebay 😐

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Reporta la cuenta de ese usuario para que sea baneado cuanto antes 🙂 

j-kevin
Usuario de la Comunidad

a mi me hicieron lo mismo con un blackberry hace 2 dias el comprador en usa y la escusa que lo kiere para su hijo y blablabla y te la pegan me llego un email de ebay diciendo que el usuario lo echaron y que no hiciera ninguna operacion fuera de ebay y que habia sido estafado

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Acaba de sonar la alarma.

Retroceda de inmediato.

garcri
Usuario de la Comunidad

Cancela la venta y ponlo en conocimiento de Ebay

garcri
Usuario de la Comunidad

TIMO NIGERIANO

TE QUIEREN ESTAFAR

Hacer una pregunta