el 20-06-2012 22:57
Buenas noches a tod@s ,
tengo una oferta por uno de mis articulos ,
el comprador tiene dirección en Gran Bretaña
y me pide que se lo envie a una dirección de España ,
la verdad es que por sus votos y por los mensajes parece una persona seria, , pero no quiero meter la pata , agradezco de antemano cualquier opinión y sobre todo vuestros inestimables consejos.
Gracias desde ya y Saludos¡¡
No es tan facil modoficar una direccion de envio de paypal. Si esta registrado en paypal Reino Unido va a tener complicado cambiar la direccion de envio a españa.
Preguntale a ebay para que veas lo que te dice. No se que direccion de envio tiene en ebay pero a mi me ocurrio un caso igual al tuyo comprador registrado en un pais y direccion de envio en otro pais. Yo avise a ebay y me respondio que no le enviara el articulo.
bueno, todo depende de lo que te quieras arriesgar, yo personalmente si me lo pagan por paypal solo envio a la direccion de proteccion del vendedor, si por cualquier cosa abre disputa y a la direccion que lo has mandado es distinta a la que te cubre la proteccion ten en cuenta que paypal te va a mandar muy lejos.
Saludos
Buenas ,
,me ha llegado el pago a Paypal
, el mismo comprador ,
la dirección es aqui en el territorio nacional, a otro nombre y esta conirmada,
Gracias por la ayudica¡ , Saludos¡¡
Gracias softmanta , me temo que he leido tarde tu respuesta y ya lo he vendido , me ha contestado que no hay problema , que otras veces ha comprado antes de esta forma , resulta que es Español , en fin , a ver si tengo suerte con este compatriota ,
Como siempre un placer consultar en el foro
Gracias y Saludos¡¡
Gracias Ayu , le he pedido al comprador que modifique la dirección de envio en su Paypal
un Saludo