cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta a un comprador de Reino Unido

tatybeatriz
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, es la primera vez que vendo algo en eBay...y ando un poco perdida... resulta q he puesto un artículo a la venta mediante "compralo ya" y me lo ha comprado una persona en Reino Unido. Yo el pago lo solicitaba medianta paypal...pero no sé muy bien cual es el procedimiento, ni como hacérselo llegar de la mejor forma y con el menor coste... Alguien sabe como puedo hacerlo para que le llegue el producto y que a mi me llegue el pago??
Un saludo y muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si es que a este Garcri no se le escapa una B-)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Beatriz, es un timo....repórtalo a ebay

http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=67223

garcri
Usuario de la Comunidad

Se veía venir y seguro tiene 0 votos. Pasa del tema y reportalo a Ebay, es el famoso timo NIGERIANO.

tatybeatriz
Usuario de la Comunidad
Si garcy..me pone que es para enviárselo a su novio que vive en Nigueria... lo denuncio no?
garcri
Usuario de la Comunidad

El pago te llega automático por PAYPAL, aunque es bueno que le envíes la FACTURA DE PAGO  para recordarselo.

El envio es muy ambiguo, ya que según el peso puede interesar CORREOS o AGENCIA, Si es por CORREOS con acuse de recibo.

Si dice de enviar a NIGERIA es un timo.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

......y recuerda que no has de enviar nada hasta que no recibas el pago por paypal.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Te informas del coste de envio al reino unido y le envias un justificante de pago con los gastos de envio adecuados.....B-)

Hacer una pregunta