Venta con un precio minimo

bernabe67
Usuario de la Comunidad

Hola yo queria saber si se puede poner a la venta un articulo con un precio minimo de venta .es decir si yo pongo en subasta un articulo por 1 euro y compralo ya por 80 por ejm.Si a la vez le puedo poner que no se vende si este no alcanza un precio que yo estime oportuno.
gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Lo más parecido a lo que quieres es poner un precio de salida próximo al precio que tú estimas oportuno, o bien poner Compralo Ya a un precio más alto y Mejor Oferta, para que te hagan ofertas y tú decidas s te conviene o no

Hola:

Referente a tu pregunta, tú puedes poner un artículo en subasta como dices a un euro, y ponerlo a su vez en compra directa "compralo ya" por 80 euros. Lo que no podrás hacer es poner un precio de reserva, que es lo que sugieres, por ejemplo, no puedes programar el anuncio para que si tu artículo queda por debajo de 40 euros, no vendes. Esta opción fué excluida de eBay hace ya muchos años.

Además, al poner un artículo en subasta, tú te comprometes a vender ese artículo al precio en el que finalice la misma, aunque solo recibas una puja, así que tampoco vale que pongas en el anuncio que no vendes si la subasta no alcanza un precio, ya que contraviene las políticas de eBay.

Mi consejo es que cuando vendas algo, antes realices una búsqueda del artículo que vayas a vender, y mires en artículos finalizados, para hacerte a la idea de lo que puedes sacar o no por él.

eBay te dice al publicar los anuncios que si sacas las subastas a un euro vas a obtener más pujadores, pero esto no es del todo cierto. Pongamos que tu vendes un ordenador portatil de última generación, en este caso claro que la gente puede volverse loca pujando y alcanzar un precio más que razonable (en ocasiones incluso mayor que el de cualquier comercio...). Pero por ejemplo si vendes un reproductor de dvd, te puedes encontrar con pocas pujas y que no sacas ni una cuarta parte de su valor. Como te digo, es importante informarse previamente de lo que se puede sacar antes de poner un precio a la subasta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

bernabe67
Usuario de la Comunidad

Graci as ya me parecia a mi que ya no habia esa clase de venta pero cuando yo me inscribi en ebay todavia la habia.Y me preguntaba si todavia seguiria .
gracias

Hacer una pregunta