Venta de articulo.

victor-creed24
Usuario de la Comunidad

Hola, buenos dias.

En que consiste la opcion de venta al siguiente pujador?.Hay que tener encuenta algun tipo de normas para hacerlo?.Se puede saltar libremente al que haya realizado la puja ganadora, o eso conllevaria algún tipo de problema?.

Saludos y gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Cuando tienes más de una puja y una vez acabada la subasta el ganador se retira de la compra, puedes ofrecer el artículo al siguiente pujador, que es libre de aceptarlo. Sería al precio que él pujó.

Puede ser también si tienes más de un artículo igual. El ganador se lleva uno, ofreces otro al segundo, y así con los siguientes mientras tengas unidades.

dsupertest
Usuario de la Comunidad

Hola, cuando el comprador decide que quiere cancelar la transaccion por cualquier motivo, tienes la opcion de ofrecer el articulo al pujador siguiente, a mi nunca me paso que el siguiente pujador quisiera el articulo, suele servir para casos en que el articulo es raro, especial por algun motivo o si el pujador siguiente tiene un interes particular en ese articulo, pero como no cuesta nada, siempre que me ha surgido la situacion de que el cliente quiere cancelar la transaccion, he ofrecido al siguiente pujador, suerte y un saludo.

Hacer una pregunta