cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta de ropa segunda mano y hacienda

muyyo
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes!

Hace días que me ronda una duda... Me dedico a vender mi ropa de segunda mano aquí en ebay y en otras plataformas de compra/venta de ropa de segunda mano. En el año 2015 habré podido ganar más de 3.000 euros con estas ventas (sumando todas las ventas de cada una de las diferentes plataformas). Y mi duda es, ¿tengo que declarar estos ingresos? Algunos de ellos, han sido mediante transferencia a mi cuenta de particular a particular y a través de paypal. A ver si alguien me pudiese aclarar un poco por favor. Muchas gracias!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por solo 3000€ no creo que sea necesario... Ademas tu banco y PayPal ya le chivan a Hacienda lo que ingresas.

 

Estas vendiendo artículos propios de segunda mano propios. No estas comprando a un proveedor para vender.

 

Ahora, si va ser una fuente habitual de ingresos, resulta ser un negocio y comprases artículos a propósito para vender, entonces si que puedes plantearlo.

Aqui mas de uno gana mucho mas con artículos comprados para esto o incluso los importa ilegalmente de China y no se lo plantea lo mas mínimo... y a esos los acabarán cazando...

 

 

Hacer una pregunta