el 18-09-2011 14:34
Hola! Hace unos días puse en venta un movil en ebay y me lo compraron. Dias despues (sin el comprador pagar aún) encontré mi anuncio tal cual con la misma foto por parte del comprador, y a un precio superior y a punto de terminar, y el articulo ni siquiera lo tiene en las manos. Quería saber si se puede vender un producto comprado por ebay, segundo si lo que hace este usuario es correcto y si no es así que penalización tendría.
Gracias
Tiene pinta que te lo pagará cuando se lo paguen a el. Y apuesto un riñon a que te da la direccion de envio de esa 3ª persona y el movil no pasa ni por sus manos.
Si han pasado 4 dias abre un caso por impago, en otros 4 si no paga lo cierras, tu venta queda cancelada y te devuelven las comisiones
Hola,
Una cosa si que está clara, hasta que no te lo pague no se lo envíes!!
Hay de todo en ebay, yo como vendedorea que soy he encontrado gente que... vamos, mejor no hablar!!
Segun lo que cuentas, parece como si tu comprador estuviera probando primero el venderlo él, por si le saldría a cuenta el pagártelo a ti!! Por si le sacaría veneficio vamos!!!
Podrías preguntarlo en ebay haber si te pueden ayudar mejor, y si te aconsejan alguna cosa, pero en un principio no creo.
Si tu ya has vendido el teléfono, hasta que no te lo pague, no hagas nada.
Él es libre si luego quiere venderlo a no!! Pero claro lo que hace, muy lógico no es, ya que si no se lo compran por el precio que él quiere lo más probable es que no te lo pague.
De todas maneras y mirando por ti, si no te lo paga puedes habrir un caso para que te devuelvan la comisión que te han cobrado los de ebay. Te la van a devolver sin problemas y luego vuelta a empezar. Tendrás que volver a publicar tu artículo y a venderlo y esperando que no te encuentres con otra persona así!!
Espero haberte ayudado y un saludo!!
el vespa pronto sera borrado de ebay con el perfil que tienne no llegara a vender nada!!!!!
y a ti no te pagara
Hombre, a lo mejor no sabía que si pone Paypal tiene que aceptar Paypal ;\
Como tus anuncios no son legales mejor no lo denuncies a él.;-)
Sabes aquello de "FUE A POR LANA Y VOLVIÓ TRASQUILADO", pues eso.:^O
No, si ya sé que es un jeta y probablemente no te pague si no saca más de lo que tiene que pagarte a tí
Bueno, si realmente te lo paga no tienes ningún problema, lo que haga con el teléfono que te compró es cosa suya
Pues descubrí hoy que es una infracción, cosa que no sabía, ebay no me dejaba quitar como forma de pago paypal, y como no tengo experiencia en ventas supuse que eso no tendría problema, ya que yo aún estoy aprendiendo a usar paypal, de todas formas el usuario ya tenía quejas y lo que pretendía es lo que se mencionó aquí, no pagarme, asique muchas gracias por las respuestas, y intentaré siempre comprobarlo todo, para que no vuelva a pasar.
Un salúdo y muchas gracias!
por si no entiendes las "indirectas", esto es lo que pone en uno de tus anuncios finalizados:
"A pesar de que ofrezco como forma de pago paypal, Sólo acepto Transferencia Bancaria"
😐
ventasonline10 ¿quién dijo que mis anuncios no son legales? Yo no he cometido ninguna falta, si él me copia el anuncio con la intención de comprobar si gana algo y no pagarme, creo que no soy yo la que incumplo normas, no se en base a que dices eso, con mi titulo me refiero a él, no a mi, el mobil es de mi hermana un producto de tienda no de aquí, porque además de que quería saber si es legal una copia idéntica de mi anuncio, si un articulo comprado por aqui se puede vender (lo digo por él) ya que hace años me constaba que no.
Cerovotos, si en cuanto adquiera el producto puede hacer lo que quiera, pero no copiarme integramente el anuncio, hasta con el mismo color rojo de las letras, además publicó el anuncio sin siquiera recibir yo su pago y yo enviar el producto.
Veo que el usuario ya es conocido, según los últimos comentarios, os agradezco muchisimo la ayuda, ya que hasta ahora todo fue perfecto y gente muy amable, no esperaba encontrarme con nada así. Muchas gracias enserio! y sobre todo por la rápida respuesta 🙂