cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta hecha y nom recibo ingreso de Paypal

weterlin
Usuario de la Comunidad

Hola

Acabada una venta, el comprador paga el importe marcado por Paypal. Han pasado unas cuantas horas, más de 7, y en mi cuenta Paypal no aparece saldo abonado ni nota alguna de incidencia. Y yo quisiera enviar ya el artículo...

Me indica el comprador que ha pagado y que tiene nota de que su pago está pendiente de ser reclamado por el vendedor. No entiendo nada ¿desde cuando se ha de hacer esto? Alguna otra vez nada de eso he tenido que hacer. ¿Qué he de reclamar si el vendedor ya da la orden del pago? ¿Dónde he de recalamar...?

Vamos, que entre la comisión que se tragan y este irregular funcionamiento me quedan pocas ganas de si vuelvo a vender algo cobrar por Paypal. 

Espero  ayuda. Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola WETERLIN:

Tendrás que entrar en tu cuenta de PayPal y ver qué incidencia tienes en tu cuenta para poder subsanarla: Te puede faltar algún dato como la tarjeta, cuenta bancaria y correo y que todos estén verificados siguiendo las instrucciones de la financiera.

Si en PayPal no tienes confirmado el pago no lo puedes enviar, porque últimamente están recibiendo los vendedores correos falsos de PayPal que el pago fue hecho para confundirlos y enviar los artículos sin haber pagado.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta