cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta no pagada en dos dias, es normal?

forticma
Usuario de la Comunidad

¡Hola! Como vereis por la pregunta, soy novato en el tema.Bueno, el caso es que hice mi primera venta en ebay por subasta y como forma de pago puse Paypal, y han pasado dos dias y el comprador no da señales, le mande un correo diciendole que tenia preparado el envio para enviarselo en cuanto recibiera el ingreso en mi cuenta, pero nada no ha contestado. Me estoy poniento nervioso antes de tiempo? ¿Cuanto tiempo hay para pagar desde que se gana una subasta? Gracias a todos por las posibles respuestas. Un saludo.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si en 24 horas no tienes ninguna respuesta vete pensando en que no te van a pagar

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

No vato en el tema y como forma de pago PAYPAL... ¿solo paypal?...

Si, te pones nervioso antes de tiempo, acostumbrate... lo normal con paypal es que te paguen al instante, pero hay muchos que compran para no perder el articulo y cuando tienen el dinero pagan.

Lo malo es que muchos no contestan , asi luego dicen que no tenian internet, que estaban de viaje... si , muy ocupados, pero para comprar no lo estaban tanto.

Mira los votos del comprador... segun los votos ya se sabe si van a pagar o no .

Si sigue sin contestar, tú a lo tuyo... a los 4 dias informas de que no te han pagado y 4 dias despues recuperas la comision que te ha cobrado ebay.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Es normal y puede ser habitual, aunque PayPal está pensado para pagos inmediatos o casi inmediatos. No todo el mundo tiene acceso continuo a internet, empieza por eso.

Al cuarto día desde hecha la venta puedes empezar el trámite de cancelar la transacción. Algunos no esperan más, otros muchos esperamos al menos una semana.En circunstancias especiales algunos vendedores esperan un mes o más. Repito: circunstancias especiales.

Tiempo para pagar hay el que quieras darle al comprador. La transacción desaparece de Mi eBay a los 90 días, a partir de ahí es como si nunca hubiera ocurrido.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta