el 04-05-2013 19:03
Se ha extraviado un articulo que he enviado por correo ordinario, pues el articulo no es de gran valor unos 6 euros, si se pierde se asume la perdida por ese valor, Si lo enviase certificado no ganaria nada, si lo vendo mas caro no lo venderia, entonces prefiero asumir alguna perdida extraña de casos X.
El comprador me hizo el pago por transferencia, mi duda es como se obra en estos casos no me puede reclamar nada por paypal, solo darme la pataleta en el caso que yo actua con deshonestidad que no es el caso, el comprador esta enfadado porque no le ha llegado, porque le he hecho perder el tiempo y me escribe indicandome que quiere su dinero en 48 horas por el mismo medio que me pago transferencia. No hay problema en devolver el dinero por transferencia, pierdo el articulo, es aceptable, pero tambien quedo en manos del comprador de que me vote negativo y me valore con 1 estrella?
Siempre actuo correctamente, no me quedo con nada de nadie, me duele mucho mas, este tipo de votos en represalias que perder la venta y el articulo.
Que puedo hacer ante esto, para no caer en su libre represalia si quiere de votarme y valorarme fatidicamente en cuanto le devuelva su dinero?
Hola DINAMITAZ:
Enviar por correo ordinario es lo que tiene, nunca sabes si lo recibirá o no. En mi caso, me planteo enviar certificado 4€ o mensajería 6€.
Si tienes intención de devolverle lo pagado, cuanto antes mejor, pero para pagarlo por transferencia necesitarás su número de cuenta, los 20 dígitos del comprador.
No podrás saber si te pondrá un voto negativo y estrellas bajas, eso lo decidirá él. Tú a lo más puedes -aparte de devolvérselo- decir que si le llega el artículo que se lo quede, que no hará falta que lo devuelva. Será un detalle por tu parte.
Saludos.
Tú sabrás como llevas tu balance de positivos y negativos ...
Yo si no tuviese problemas en ese aspecto no le devolvería el dinero, no me gustan los ultimátum del tipo .... "devuélvemelo en 48 horas sino .... ".
Y desde luego lo bloquearía inmediatamente.
...