Venta por Subasta

sroteam
Usuario de la Comunidad

Hola,

Bueno lo que queria saber era, que si cuando estas vendiendo por subasta y el precio no llega a ser bueno(ejemplo: 1 ordenador por 2€) la puedo cancelar?, o asta que precio la puedo cancelar?.

Recuerdo que una vez me paso eso, estaba comprando y cuando faltaba 1 dia para q se terminara, lo cancelaron.

Un saludo y gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

natalia-pc
Usuario de la Comunidad

Hola, cuando vendes un artículo y por el motivo que sea quieres cancelar la venta tienes una opción de finalizar anticipadamente la venta cancelando las pujas o bien vendiendo el articulo al máximo pujador.

Despúes te salen distintas razones para elegir el motivo:

- El articulo se ha roto o se ha perdido.

- El precio de salida es erróneo.

- Etc, etc..

Esto no es recomendable que lo hagas cuando tienes muchos seguidores en un articulo porque se pueden mosquear, pero por ejemplo si te urge vender el artículo y tienes una puja y ningún seguidor pues yo sí lo veo correcto.

Espero que te haya ayudado en algo. Saludos!!

nescris
Usuario de la Comunidad

No se puede, y si lo haces en varias ocasiones corres el riesgo de que te cancelen la cuenta.

Lo normal es poner un precio acorde a lo mínimo que quieres sacar.

nescris
Usuario de la Comunidad

natalia-pc, lo puedes ver correcto pero no lo es, ya que no se cancela por ninguna razón real y no gustar el precio no es una razón y por lo tanto se incumple el compromiso de venta que se adquiere con los pujadores y Ebay.

.

En caso de reincidencia te cancelan la cuenta, mucho cuidado.

.

Le das un consejo que va en contra de las políticas de Ebay;-)

Hacer una pregunta