cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta telefono movil de particular a particular y 5 semanas despues me pide reembolso????

Hola, queria pedir asesoramiento sobre este caso. Llevo bastantes años vendiendo algunos de los moviles que voy comprando y nunca habia tenido ningun problema. Pero a final de febrero vendi un telefono a un particular. Han pasado 5 semanas y ahora me escribe pidiendome un reembolso porque dice que el telefono le da algunos fallos. ha abierto una puesto una reclamacion en paypal que es por donde me pagó....

En mi anuncio ya puse que era un movil usado y que no tenia garantia por mi parte, aunque si estaba aun en garantia del fabricante si no me equivoco... 

Queria saber si el tiene derecho a reclamarme el reembolso ahora. En estas 5 semanas puede haber lo que sea con el movil... y yo se lo envie en perfecto funcionamiento.... Ayuda por favor!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
El tiempo corre en tu contra no te demores mucho vaya a ser que te lleves una sorpresa.

Sí quieres puedes llamar por teléfono a paypal y ya verás que ellos te lo ponen peor que yo
softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues mal asunto este. Mientras no hayan pasado seis meses estas expuesto a este tipo de riesgos.

Tienes dos opciones.

1_ Decirle que no y aguantar lo que venga.

2_ Decirle que si y que te devuelva el móvil previamente a cambio del reembolso.

Si eliges la primera 99% de posibilidades que te quedas sin dinero y sin teléfono.

Si eliges la segunda 90% de posibilidades de que recuperas tu telefono y pierdes todo el dinero.

Asi están las cosas.
Tu decides.
Hacer una pregunta