Ventas en eBay

lacoronademabel
Usuario de la Comunidad

Hola:hace unos días he abierto una tienda eBay con los productos que vendo en mi tienda al público.Los he publicado con un 20% de descuento en plena temporada.Pero mis artículos son de calidad y los precios no son económicos a pesar del descuento.Alguien me puede comentar si ha tenido experiencias similares a la mía y cómo le ha ido con la venta?

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

sportysport
Usuario de la Comunidad

Añade alguna palabra clave en inglés y envía también internacional.

Nunca se sabe...de momento tienes cero votos a lo mejor vendes mucho y a lo mejor nada, si ves que vendes pues sigues, si ves que no te comes un rosco pues lo dejas. Yo tengo tienda física y en ebay vendo poquísimo, pero en parte por mi culpa porque no le dedico el tiempo que necesita.

Un beso

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

¿No son precios económicos para ti o para los compradores? Si estás vendiendo algo que los compradores saben que pueden encontrar fácilmente por un precio mejor, es evidente que las posibilidades de venta se reducen.

Lo bueno de esto es que abres tu tienda a todo el mundo, y así es posible que te compren aquellos que quieren ese tipo de productos pero no tienen acceso fácil a ellos en su localidad o región, o no saben buscarlos bien.

Por supuesto, si tus precios fueran más atractivos para ese tipo de artículo, alcanzas a compradores que sí lo tienen a mano, tanto como a los que no.

garcri
Usuario de la Comunidad

Aparte de lo que ya te han dicho, yo no rebajaría un 20%, pondría el precio de tienda y en Ebay utilizaría aplicar descuento, seguramente ganarías aun mas en relevancia y si tienes usuarios que te ponen en lista de favoritos les llegaría información de los descuentos que aplicas en los artículos.;-)

Si no sabes como aplicar descuentos en Ebay te lo indico.

Hacer una pregunta