el 23-03-2011 14:01
Hola,hago esta pregunta porque tengo unas cuantas subastas programadas y aunque le ponga X hora, me pone que se van a poner a la hora que le da la gana. ¿De qué sirve entonces?
Concretamente he puesto 3 a las 17:30 de hoy, y me pone horas diferentes a las que he establecido. Incluso editando el anuncio, sigue poniendo las que le da la gana. ¿A alguien mas le ha pasado, o cómo va esto?
Un saludo.
Yo lo que suelo hacer por ejemplo, es programarlas a las 17:12 o a las 18:47...cosas asi y me salen a esa hora, cuando lo pongo en 17:00 o 17:30 por ejemplo, me pasa como a ti, me varían unos minutos más por encima de esa hora (pero tampoco mucho más).
Según leí, ponía en ebay que eso era porque tardaba unos minutos y tal en que saliera el anuncio, lo mismo pasa cuando lo publicas al momento, que suele tardar un rato en aparecer en las páginas de búsqueda.
Exactamente las puse una hora "media", quizá sea por eso. Yo lo uso de forma manual, no uso ninguna otra cosa, y la mecánica es bastante sencilla: marcar un día y una hora, aceptar. Si en eso falla, apaga y vámonos XD.
Pero bueno, tocará aguantarse y que se publiquen cuando quieran, que no es una hora muy distante a la que les he puesto, pero me toca la moral que no sea exactamente a la que he definido.
Gracias por las respuestas.
Programo por turbo lister y por plantilla de eBay hace más de 5 años y no he tenido ningún problema.....
Pa mí que hay algo que no haces bien......B-)
Cuando le das a aceptar, te sale el día y la hora en que se publicará el anuncio y queda automaticamente guardado en "anuncios programados"
Pues suele ocurrir con las puntas y las medias (no recuerdo si a y cuarto y menos cuarto también). Intenta ponerle un minutillo más, a las 17:31, a ver si funciona.