cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ventas programadas, ¿para qué?

omega-saint
Usuario de la Comunidad

Hola,hago esta pregunta porque tengo unas cuantas subastas programadas y aunque le ponga X hora, me pone que se van a poner a la hora que le da la gana. ¿De qué sirve entonces?

Concretamente he puesto 3 a las 17:30 de hoy, y me pone horas diferentes a las que he establecido. Incluso editando el anuncio, sigue poniendo las que le da la gana. ¿A alguien mas le ha pasado, o cómo va esto?

Un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Yo lo que suelo hacer por ejemplo, es programarlas a las 17:12 o  a las 18:47...cosas asi y me salen a esa hora, cuando lo pongo en 17:00 o 17:30 por ejemplo, me pasa como a ti, me varían unos minutos más por encima de esa hora (pero tampoco mucho más).

Según leí, ponía en ebay que eso era porque tardaba unos minutos y tal en que saliera el anuncio, lo mismo pasa cuando lo publicas al momento, que suele tardar un rato en aparecer en las páginas de búsqueda.

omega-saint
Usuario de la Comunidad

Exactamente las puse una hora "media", quizá sea por eso. Yo lo uso de forma manual, no uso ninguna otra cosa, y la mecánica es bastante sencilla: marcar un día y una hora, aceptar. Si en eso falla, apaga y vámonos XD.

Pero bueno, tocará aguantarse y que se publiquen cuando quieran, que no es una hora muy distante a la que les he puesto, pero me toca la moral que no sea exactamente a la que he definido.

Gracias por las respuestas.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Programo por turbo lister y por plantilla de eBay hace más de 5 años y no he tenido ningún problema.....

Pa mí que hay algo que no haces bien......B-)

Cuando le das a aceptar, te sale el día y la hora en que se publicará el anuncio y queda automaticamente guardado en "anuncios programados"

Anonymous
No aplicable

Pues suele ocurrir con las puntas y las medias (no recuerdo si a y cuarto y menos cuarto también). Intenta ponerle un minutillo más, a las 17:31, a ver si funciona.

Hacer una pregunta