cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Volver a poner en venta artículo automáticamente

Anonymous
No aplicable

Usando la herramienta de "Automatización" para volver a poner artículos en venta, me despisté pensando que no me cobrarían tarifas y cuando miré llevaba 4€ en comisiones debido a que había superado la cantidad gratuita mensual.

Pero cuando publico un anuncio sale ésto:

"Volver a poner en venta este artículo automáticamente hasta 3 veces si no se vende; volver a poner en venta es gratis. Se aplican comisiones por venta realizada"

He visto la descripción, y lo que he entendido es que ésta opción no es como la de automatización. Que no cobrarían tarifas en caso de superar el cupo de anuncios gratuitos. ¿Lo he entendido bien?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Comisiones solo se cobran al vender en un anuncio. El resto son tarifas.

• Tarifas de publicación, cuando teniendo una cuenta particular con 100 anuncios mensuales, 75 en formato subasta y 25 en formato compralo ya se superen la cuota pueden cobrar hasta 0,35€
  • Tarifas por mejoras en el anuncio, como el subtítulo, o en algunas categorías, por añadir mas fotos al anuncio. http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html#tools
  • Tarifa por programar una hora de publicación de un anuncio.
  • La suscripcion mensual a una Tienda Básica, que son 20€

Pero cobrar por la automatización es algo nuevo, no lo había visto. A mi solo me sale esto....

*Los anuncios programados para empezar más adelante cuestan 0,10 EUR más. Esta tarifa puede variar en el caso de los artículos puestos en venta en páginas internacionales.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

sucrenop
Usuario de la Comunidad

Para poder usar esa función tienes que poner los anuncios de forma individual. Cuando vas a confirmar el anuncio, te indican el coste del anuncio, la comisión de venta, si quieres meter mejoras, y activar esta opción.

En otras palabras si lo haces a mano se resta de los anuncios gratis o se cobra, para que sea gratis o no cuente debes activar la opción desde dentro del anuncio.

Todavía no he encontrado la forma de activar de esta opción cuando utilizo el gestor de anuncios para poner varios a la vez. Me veo obligado a poner los anuncios y luego modificarlos uno a uno para poder activar esta función.

Si tienes dudas aquí te detallan mejor el tema:

http://pages.ebay.es/help/sell/relist.html#automatic

Hacer una pregunta