cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Volver a vender un artículo retirado por eBay

tony_geniuss
Usuario de la Comunidad

Buenas! Lo primero agradecer a todos las respuestas en el foro, que aunque esta sea mi primera pregunta en la comunidad, hay otros temas que me han ayudado bastante durante el tiempo que llevo en eBay. Vamos al tema. El caso es que eBay ha retirado un articulo que puse en venta, tengo que decir que con razones justificadas. Se trataba de una consola, la cual está modificada para jugar juegos no originales. En la descripción puse que dicha modificación estaba destinada solo a jugar copias de seguridad, pero aún así no estaba seguro de si en eBay se permitía la venta de estos artículos (aunque ya haya visto más de uno). Debí leer los artículos prohibidos antes, ahora lo sé xD En definitiva, el artículo está retirado y no puedo decir nada al respecto, tienen razón en este caso, pero mi pregunta es la siguiente: ¿puedo volver a poner en venta ese artículo? Es decir, sin decir en la descripción que la consola está modificada. ¿O eBay lo ha "fichado" digamos para que no pueda volver a venderlo por aquí?

Gracias a todos de antemano!

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

cerobotas
Usuario de la Comunidad

Puedes volver a intentarlo haciendo lo que dices.

Ninguna mención al pirateo y otra cosa... cambia de nombre a los archivos de las fotografías que habías puesto en el anuncio anterior, o incluso haz otras distintas.

Si vuelven a retirarlo, ya no vuelvas a intentarlo más, o te quedarás sin cuenta.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Sí, digamos que estás fichado y te van a mirar con lupa cualquier cosa qe pongas a la venta

Respuestas (1)

Respuestas (1)

tony_geniuss
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a ambos! Estuve mirando mejor por el foro y vi otro tema que más o menos me respondía, pero seguía con mis dudas. Un vendedor dijo que lo intentó unas 3 veces y aún cambiando la descripción y demás, le seguían retirando el artículo. Realmente no sé lo que hacer, porque tampoco quiero que me cierren la cuenta por poner el mismo artículo una segunda vez. El caso es que quería dar la opción al cliente de des-modificar la consola si así lo prefería... En fin, un fallo mío garrafal y realmente muy tonto, no sé cómo no lo pensé antes. Muchas gracias de nuevo y un saludo!

Hacer una pregunta