Voté demasiado pronto

belhross
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, mi duda es la siguiente:

Voté demasiado pronto a una persona que me compró un producto, ¿qué hago si en el último momento me tima?

he votado positivamente a una persona debido a que todo ha sido correcto por su parte, recibí pago y fué confirmado.

Pero se me olvidó que todavía podría intentar devolverme el producto en dudoso estado, cuando ha sido enviado el producto en buen estado y correctamente envuelto.

Habiendo votado ya positivamente. ¿ que tendría que hacer si algo sale mal durante la venta?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Por supuesto, si se produce una incidencia lo único que cabe es que mantengas un trato directo y en la medida de lo posible trates de resolver el problema que te plantee.

syner-es
Usuario de la Comunidad

No existiendo la posibilidad de que un vendedor vote negativo, votar antes o despues en nada cambia el futurible que te planteas, incluso diría que has hecho lo correcto pues hasta ahora el comprador se ha comportado como cabía esperar, confirmando la compra y pagándola a continuación. Si hubiése algún tipo de incidencia o reclamación por parte de tu comprador en nada influye que hayas emitido ya tu voto.

montaraz_espanha
Usuario de la Comunidad

Tus obligaciones como vendedor:

Anunciar el producto lo mas coherente con la realidad;

Exigir y cumplir las condiciones de venta: plazos de pago, condiciones de envio, etc....

Votar cuando se haya cumplido estas condiciones;

Tus obligaciones como comprador:

Actuar con diligencia sobre los productos/vendedores con los que quiere participar en pujas, procurando, con ello evitar particiar o ser envuelto en un fraude;

Solicitar tantas informaciones cuanto creas que necesite;

Cumplir con las condiciones anunciadas y exigir que las cumplan dentro de esa misma coherencia;

Votar cuando se hayan cumplido estas condiciones;

Digo todo esto por que, si cada uno tiene claro su papel, actuando coherentemente de acuerdo a la moral y las buenas costumbres, eBay podría ser un paraíso...pero no te preocupes, no caerá esa breva.....jajajaja

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si luego te intenta timar o algo añadelo a tu lista de bloqueados para que no pueda volver a comprar de ti.

igualmente no pasa nada por que le hayas votado positivo, ademas segun mi opinion (y lo que yo hago) el vendedor debe dar el voto cuando paga el producto; puesto que esa es la parte que tiene que hacer el comprador. tu estate seguro que tienes todas las pruebas de que lo que has enviado esta en perfecto estado y no podran timarte.

Suerte con esa transacion.

perropaxon
Usuario de la Comunidad

+1 al comentario anterior.

La parte del comprador esta cumplida al 100% asique su voto es como debe.

Si el artículo llega mal o te quiere meter la cuchara, el menor de tus problemas deberia ser que le has votado positivo.

Un saludo

Hacer una pregunta