el 08-07-2013 19:13
¿No se debería retirar un voto cuando un comprador vota negativo debido a que Correos ha retrasado la entrega?
Para ello, ¿No está la sección de estrellitas?
¿No se debería retirar un voto cuando el comprador vota negativo diciendo que el artículo es "caro"?
¿No ha visto el precio antes de comprar?
Pues bien, las dos circunstancias en un solo voto:
"Caro.nuevo sale mas barato, tarda una eternidad"
Para evitar malentendidos, es un libro de 5 euros y portes de 2 euros y en ningún momento el cliente se ha quejado por el estado del mismo.
Además, acepto devoluciones...y pago los portes de las mismas.
...no sé que más puedo ofrecer.
Se puede decir más claro, pero no más rojo
en atencion al cliente pides que se a retirado i listo
Te comprendo perfectamente. El voto debería reflejar el trato y al comunicación con el comprador, pero se suele usar para criticar el artículo o lo mucho que ha tardado en llegar (En las vacaciones, sobre todo en navidad hay verdaderas carnicerías.
Lo único que te recomiendo es dejar algun comentario en respuesta del voto que lo deje en evidencia, pero sin insultar.