cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voto Neutral, ¿impotencia?, ¿La cosa en ebay esta peor para vender?

gnomortallpride
Usuario de la Comunidad

Hola, he vendido un artículo http://www.ebay.es/itm/320882943222

Todo chachi, el caballero paga y yo envío certificado. El comprador se inventa que habían partes del artículo que no funcionaban... habiendo yo realizado un test de video grabado... aún así paso de problemas y le ofrezco un reembolso total. El señorito pasa de mi y ni me responde... pido revisión de voto y me dice que no cambia el voto ni quiere nada...

¿¿¿Pero esto que es??? Ebay debería de proteger a los vendedores respecto a eso... si el vendedor ofrece reembolso completo o reenvio de artículo compensatorio, deberían de anular ese voto...  No se que opinaís el resto de vendedores, pero últimamente hay mucho "chalado" en ebay comprando y la plataforma no nos protege nada los votos 2 votos neutrales y negativo que he recibido no tienen sentido alguno, ya que testeo mis artículos grabando en video y aún asi continuan reclamando... bueno y eso sin entrar en los reintegros de bajo coste que tengo que enviar por ordinario, ya que por certificado no los compraría nadie y luego te dicen "jamas llego"...

¿Es cosa mía o la situación en ebay ha empeorado?

Ver todos los temas
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

El voto es una decision personal,  y es cierto que hay votos inexplicables, pero no tiene solucion actualmente.

La unica arma que tienes es el bloqueo del comprador, para que no te la vuelva a hacer, segun tu criterio, claro.

...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos