Voto negativo injusto

gruiz_84
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s,

llebo muy poco tiempo usando ebay como vendedor no tenia experiencia..

Puse un articulo en venta, un movil concretamente.

Me lo compran pero no pagaron el importe, me escribe esta persona y me dice que en un plazo de 72 horas me hace el ingreso por Paypal, es el mismo plazo en cual se queda el articulo reservado y no puedes eliminar ni volver a poner en venta.

Pasan los 3 dias y este señor no me paga, ni me comenta nada, asi pues yo retiro el articulo de Ebay, elimino el anuncio.

Al dia o los dos dias siguientes me reclama el articulo y me hace el pago..

Paypal al no reclamarlo yo, lo anula y se lo devuelve..

Le comento que ya no es posible que no dispongo de el, y me amenaza y me pone el voto negativo que hace bajar muchisimo mi puntuacion..

esto es justo? yo he cumplido el plazo tenia derecho a retirarlo si no paga yo presupongo que no le interesa.

Lo malo es que me quedo con esa puntuacion, he escrito a Ebay pero no se si pueden hacer algo.

Saludos

Gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

arte_cubautor
Usuario de la Comunidad

Efectivamente la forma de retirar un anuncio es tratándolo por impago, y para ello tienen que pasar 4 días mínimo. De lo contrario te arriesgas a que te pase lo que esta vez. Da las gracias que te ha pasado ahora y no cuando lleves 10 o 20 votos, en ese caso si duele. 

En tu caso de voto negativo, no te afectará mucho, siempre puedes abrirte una nueva cuenta, que 2 votos hasta los puedes comprar por ahí por un par de céntimos  o incluso venderlos tu que con un poco de suerte te los compran. 

creo que antes de vender un articulo de 100 euros podrías comenzar vendiendo algo de 4 o 5 euros para que al menos ganes un poco de confianza. 

aqui una opcion:

http://www.ebay.es/itm/estrellas-fiabilidad-Cosas-de-EBay-/261135139638?pt=LH_DefaultDomain_186&hash...

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Las cosas no funcionan así en EBay.

Si alguien no paga tienes que abrir un caso por impago y cumplir con los plazos marcados.

Solo así puedes retirar el articulo, cerrando el caso, si el comprador termina por no pagarte.

http://pages.ebay.es/help/sell/unpaid-items.html

....

Respuestas (0)

Hacer una pregunta