Voto negativo por la cara

abibimina
Usuario de la Comunidad

Hola quisiera explicar mi caso, al menos para desahogarme. Un comprador gana en una subasta dos articulos mios, un brazalete y un collar, con las fotos correspondientes, especificando que eran usados, explicando todo sobre el artículo pero basicamente con la foto de cada uno de ellos.

El comprador, se pone en contacto conmigo, pactamos el pago para cinco dias más tarde, sin problemas, todo super bien, la comunicación muy fluida y agradable, incluso me comenta que va a guardarme en vendedores favoritos.

Llega el dia 10 de febrero paga los articulos e inmediatamente los envío, ya que los tenia preparados con bastante esmero ya que los iba a recibir el dia antes de San Valentín como máximo, y bien me quedo muy satisfecha.

Dia 13 aparecen en mi perfil 2 votos negativos con el siguiente texto:

MENTIROSA....HA CAMBIADO LA DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO....

Como podeis imaginar yo me quedé con la boca abierta, muerta, sin saber como reaccionar, de hecho aún no me lo puedo creer.

Yo respondo:

hAS RECIBIDO UN ARTICULO DISTINTO A LA FOTO? POR FAVOR SI ES ASI DIMELO!!!!

Hasta el dia de hoy, ni mails ni noticias del sujeto.

Yo le envié dos correos preguntando que había pasado, donde estaba el problema, ya que el articulo que compró era el de la foto, (llegué a pensar que a lo mejor alguien habia abierto el paquete... no sé...)

Aún estoy intrigada porqué no hay ninguna respuesta.

A mi me sabe muy mal ya que son mis dos únicos votos negativos.

Y no sé que puedo hacer para saber el porqué de su mensaje y porque me llama mentirosa

Me he extendido mucho, lo sé

Si quiere responder alguién, al menos veré otra prespectiva del tema, porque la verdad me ha dejado impactada.

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Hola

Una opción sería enviarle al comprador una revisión de votos y llegar a un acuerdo para que lo eliminara, pero está claro que el no está por la labor, asi que déjale estar y ves a la segunda opción que es contactar con ebay y pedirles que te revisen esos votos, explicandoles el caso. Es muy probable que incumplan las normas y ebay te los elimina.

Enviales el mensaje desde este enlace: http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1468

Espero que te ayude.

Un saludo!

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu no has cambiado la descripción del artículo. Lo único que has cambiado es la duración del anuncio en el collar. . A mi humilde entender creo que esos comentarios me parece que no cumplen las política de votos de ebay. . .si quieres puedes pedir a ebay la retirada del voto pues no has modificado mas que la duración y eso ebay lo puede comprobar. . .
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Eso de "mentirosa", por lo menos en Spain, es un insulto en toda regla, e incluso un atentado a tu honor. Si no estoy muy mal enterado de cómo furrula eBay, los insultos son causa de retirada de votos. Quéjate a ellos. Y no te desesperes, hay gente rara, normal, excepcional, e incluso gente que no lee las descripciones de sus compras ni aunque los aten y los obliguen con un palo.

Saludos.

Hacer una pregunta