Voto negativo

nadjamarques
Usuario de la Comunidad

¿Porqué los vendedores no podemos votar negativo?

Existen infinidad de razones por las que los vendedores podriamos votar negativo y eBay no nos lo permite,¿porqué?

¿Existe alguna manera que desconozco?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Tema muy quemado ya, no se puede votar al comprador, ya que cuando se podía algunos vendedores lo utilizaban para moneda de cambio con los compradores (véase TC) ]:)y Ebay entiende que el comprador cuando paga ya merece el voto positivo (yo no estoy totalmente de acuerdo).

El problema derivado de ello es que el comprador te puede chantajear con el voto, ya que no estas en las mismas condiciones y tu no le puedes votar negativo ni positivo con comentario negativo tampoco, ya que te lo borran.

mixprecios
Usuario de la Comunidad

Hola. Hablamos de cuando paga el comprador que es normal que se le vote positivo, pero y si no paga? Y si te chulea, más o menos, puja y luego no quiere pagar (algo muy en uso últimamente) y poco menos que te dice que te vayas a la mierda? Es penoso ver lo poco protegidos que estamos los vendedores honestos en estos casos. Por lo visto le hacen una anotación en su cuenta... Hay que fastidiarse, si la sanción fuese de otra manera: prohibición a comprar durante un tiempo, expulsión de ebay tras pocas faltas de estas, etc no pasaría esta coña que pasa actualmente.

potolo26
Usuario de la Comunidad

A mi lo que me hace gracia es cuando uno ve un comprador con 100% de votos positivos, si solo se le puede votar positivo, que % va a tener???

Desde luego que yo tampoco lo entiendo, y respecto a lo del chantaje, esta mal que se produzca, sí, pero en las dos direcciones.

Hacer una pregunta