el 12-02-2014 18:07
Hola, resulta que el otro día quise comprar un programa, lo pagué y lo recibí de inmediato. Quise ponerlo a la venta por mi cuenta y me han dicho que me han demandado porque no tengo autorización, la cuestión está en que yo no sabía para nada que era ilegal, porque he visto ese mismo programa en muchos sitios de internet y la gente lo descarga de todos sitios. De hecho, lo he retirado de inmediato y he hecho un reembolso por paypal al comprador. Pero éste me ha dicho que va a demandarme al departamento jurídico de la empresa del programa. Lo que me extraña es que su manera de expresarse no concuerda mucho con la de un español de a pie, y no sé si quiere quedarse conmigo o la cosa va en serio. Ojo, porque mi intención no ha sido estafar, sólo quise poder negociar con otras persona de la misma manera que hacía este vendedor, pero no sabía que era ilegal.
¿Alguien podria responderme a la pregunta del títutlo del asunto?
Un saludo y gracias.
Y no sospechabas que podía ser "un poquito" ilegal? Joer, si no haces más que decir que es un script, que no deja huella, que no te pueden pillar...