cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Abrir dos casos por el mismo producto

nuria187
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Tengo un problema con una venta y no sé como resolverlo. El caso es que vendí un artículo a un comprador de fuera de la Unión Europea (ni siquiera tenía en ese anuncio activo que fuera posible). Al mandarle la factura, le comenté en un mensaje que supondría un recargo de 1euro y pico más los gastos de envío "de normal" por ser fuera de la Unión y lo indiqué en la casilla de recargo, pero sin darme cuenta, se lo mandé sin el precio de los gastos de envío (fue un error mío), con lo que solo contabilizaba 1 euro de gastos de envío. Posteriormente, me lo pagó con paypal y le mandé varíos mensajes diciéndole que lo sentía, pero que no era el precio real. Para solucionarlo, le reembolsé immediatamente el dinero en paypal (así aparece en el símbolo) y le abrí un caso de disputa por "Otros motivos", en el que volvía a explicar todo el caso y le comentaba que le había reembolsado el dinero, que cáncelaramos la transacción y si estaba interesado, volviera a comprar el artículo con el precio "bueno".

El caso es que él me ha contestado que no lo va a cancelar y que no sé de que le hablo (le he mandado muchos mensajes tanto en el caso, como privados) pero yo creo que no se da cuenta ni que le he reembolsado el dinero, ni de los mensajes, ni de nada. Como ahora ha cancelado la transacción, no puedo volver a abrir otro caso y yo creo que él sigue pensando que me lo ha pagado y que tengo que mandárselo.

¿No puedo abrir otro caso en el centro de resolución del mismo producto? ¿Que puedo hacer en un caso así?

Muchas gracias de antemano,

Ver todos los temas
nsdvcr
Usuario de la Comunidad
Y seguramente te vote con un negativo.
Hacer una pregunta