el 19-02-2014 07:32
resulta que vendo un mechero a un usuario de gales,voy acorreos y entrego tres articulos un mechero para holanda y unos cromos, resulta que lega todo menos el de gales, mas sospechoso aun es que las cosas que no l legan son pagadas por paypal, pues bien yo he mandado un producto envio ordinario ya que en el anuncio ponia cartas normales.... pues el usuario de gales dice que no le ha llegado abrio una disputa yo le he mandado mensajes repondiendo a las tonterias que me dice,ahora he recibido un mensaje de ebay que dice hemos enviado un reembolso parcial a xxxxx debes pagar tus cargos de reembolso a ebay añade fondos a paypal, esto que broma es?entonces deberia concluir que puedes comprar cosas por ebay usando paypal luego dices que no te han llegado y te saldrian gratis?gracias, yo lo que mas gracia me hace es que de 38 cosas que he vendido solo 3 no han llegado y las tres pagadas por paypal mientras que de 28 ninguno no ga llegado de las pagadas por ingreso transferencia
Yo llevo miles de envíos pagados por Paypal y enviados por correo ordinario y solo me han abierto dos casos...
Pero al extranjero manda solo por correo certificado, por menos ni te molestes.
Has tenido mucha suerte, yo en un mes llevo 4 casos, estoy optando por reembolso, pero vamos por lo visto no queda otra, lo que fastidia que tenia un usario calado por sus votos a otros, pero no sabia como decirle que no se lo enviaba, al final opte por enviarselo, y al cabo de 10 dias, reclmacion por articulo no recibido.
Alguna sugerencia para estos casos, como puedo decirle a un comprador que no voy a enviarselo, y realizarle reembolso directamente( porque no me fio ni un pelo por su votos). O es mejor en este caso apechugar y enviarle certificado.
Ok, creo que de las posibles soluciones ante esto, es la mejor, magnifico como siempre. Lo llevaré a la practica y tendré el olfato bien desarrollado jeje. Yo si cuento los casos, son tres.
Por cierto que opinas de los ceros votos, hasta el momento ningún problema, salvo casos de impago, que abro al 4º dia.