el 03-10-2011 22:14
Ya empiezo a estar harto de compradores que por no saber leer o simplemente porque eBay lo permite, no paguen los artículos adquiridos (exigiendo, muchos de ellos, la anulación del artículo y la puesta otra vez en venda del mismo), COMO SI NO FUERAN BASTANTES LAS TARIFAS Y COMISIONES QUE TENEMOS QUE PAGAR LOS VENDEDORES.
Lo peor no es este tipo de usuario, a mi modo de ver: rancio y putrefacto.
Lo peor es que la política de eBay es demasiado blanda en este aspecto, siempre favoreciendo al comprador y su cambio repentino de opinión.
Podemos empezar por los casos de impago; casos, que se abren para notificar al comprador que pague el artículo (un simple mensaje de eBay), que transcurridos unos días y esperando aún señales de vida del comprador, uno, cierra el caso para que se le devuelvan los eurillos de la comisión por venda realizada. Según eBay siempre quedará esa mancha en su historial: la anotación de impago, invisible a todo ojo humano.
Otra farsa es el sistema de votación hacia el comprador.
¿ A caso no importa la rapidez del pago ?
¿ La comunicación del comprador ?
¿Por qué un comprador tiene que llevarse siempre un voto positivo?
¡ PAGUE O NO !
y que me decís de las anulaciones de pujas? Mis ventas suben y bajan más rápido que el Dragon Khan! Y dudo que todos pongan un 0 de más...
Sin vendedores eBay no es nada y lo siento pero creo que necesitamos un poco más de apoyo, herramientas y comprensión, porque ya somos muchos los que estamos hartos de que se nos tome el pelo, el dinero y el tiempo.
Yo soy comprador y jamas he vendido, pero miro mucho y estoy atento a lo que pasa, estoy de acuerdo con vosotros los compradores malos tendrian que reflejarse en votos negativos o en algo que todo el mundo lo viera, en mis compras siempre he actuado con honradez, cosa que algunos no saben lo que es y siempre he procurado votar lo mas justo posible, alguna vez he reclamado alguna cosa que no me llegaba y luego me he encontrado con las dos, y resulta que segun que cosas no necesitaba tener 2 cosas iguales, pero he corrido a informarle al vendedor, que me habia llegado y que se la queria pagar, para mi esto es muy importante le habia reclamado al vendedor y el habia confiado en mi, por lo tanto yo tambien tenia que ser justo con el