cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

You've reached your selling limits on the US eBay site. que es ?

milenelove93
Usuario de la Comunidad

Hola,He publicado varios articulos de ropa en ebay,ahora he publicado un anuncio de pago,con 5 vestidos iguales de tallas diferentes,despues de haberlo publicado,cuando intento modificarlo me pone "You've reached your selling limits on the US eBay site." y no me deja modificarlo .,...¿porquen?que hago,lo elimino?da igual que me hayan cobrado ?

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

milenelove93
Usuario de la Comunidad

He intentado poner un anuncio en ebay.co.uk pero tampoco me deja,me pone "You've reached your international selling allowances":-(

softmanta
Usuario de la Comunidad

Has sobrepasado el limite de 10 anuncios, ese va a ser el motivo.

milenelove93
Usuario de la Comunidad

No me deja modificar ningun anuncio 😞 ¿porque puede ser ?

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Pues no se porque no lo puedes modificar.

Podria ser que has sobrepasado el limite de diez anuncios o que ese formato de venta Good 'Til Cancelled no permite modificaciones.

Has probado  modificar otro anuncio que no sea ese ?

milenelove93
Usuario de la Comunidad

En la duracion del anuncio habia la opcion "Good 'till cancelled" .

Quiero editar ese"new zara dress..." para cambiar el titulo por ejemplo,pero no me deja guardar los cambios.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo veo 6 anuncios + 1 de 5.

Cual y que quieres editar.

Como pudistes poner ese anuncio a 30 dias? NEW ZARA DRESS

Me puedes decir?

milenelove93
Usuario de la Comunidad

Ah,vale gracias 🙂 

Pero el anuncio que ya he publicado,que pasara con el ?Es valido?Porque esta a la venta,pero cuando intento editarlo me aparece eso y no me deja guardar los cambios.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Eso significa que al ser un usuario con menos de 10 votos como vendedor, solo se te permite poner ventas en sitios internacionales un maximo de 10 articulos por cada mes o 500 euros lo que se alcance primero.

Ahora tendras que esperar hasta el proximo dia 1 del mes siguiente para volver a renovar tus anuncios.

Cuando superes los 10 votos como vendedor, este limite aumentara a 100 articulos o 1000 euros por mes.

Tienes la opcion de seguir poniendo los anuncios en Canada que tambien puedes y asi vas alternando entre un pais y otro. O en españa, francia, italia que tambien es gratis.

Hacer una pregunta