el 28-03-2011 18:33
Hola, he vendido un ordenador usado, en el cual ponia claramente, para trabajar con el o para piezas, el ordenador funciona, pero el cargador tiene un arreglo casero para que funcione, ahora me dice que me quiere abrir un caso en e bay si no le doy un cargador nuevo.
Todo esto creo que viene a concecuencia de que le tuve que abrir un caso por impago y quiere hacerme la pascua, pero ya os digo deje bien claro para trabajar o para piezas e hice foto detalladas de todo.
A ve que me acosejais que puedo hacer.
muchas gracias de antemano un saluo
He visto la subasta, si es el portatil asus ese de 65 euros en una imagen se ve el cargador, pero en la descripcion no dice que lo entreges con cargador.
Yo creo que tu con tus 10 votos positivos y la cantidad y tipo de articulos que vendes y ademas de que son de alto riesgo, lo mejor es que llegues a un acuerdo con el comprador, ofrecele la opcion de un reembolso parcial o la devolucion del articulo.
Pienso que sera lo mejor para ti, de lo contrario por lo que ya te dije, podria poner en riesgo tu tienda en ebay.
El caso creo que por un lado tienes razón, ya que dijiste que para piezas, pero por otro si no especificaste lo del cargador, tienes esa parte en contra porque el cargador tambien tiene un valor y lo mismo era una pieza que al comprador le interesaba, no se si me entiendes. Lo suyo seria que no dejases que ebay decida y llegaras a un acuerdo con el comprador que hay veces que es mejor perder dinero y llevarte una mejor imágen que ganar dinero y perder la imágen.
Tu deja que abra el caso en eBay....y ellos ya decidirán quien tiene razón.
No puedes hacer otra cosa, si no hay buena comunicacion con el comprador.
He hablado con él y le he propuesto que compre el cargador y yo le reembolso el dinero, creo que es una soliución logica, para que no haya mas problemas.