el 05-04-2012 14:06
Hola, es algo muy curioso, o no, pero a mi nunca me habia sucedido hasta ahora. el caso es que hoy e recibido el pago de unos articulos que habia vendido, al irme a meter en paypal para ver cuanto me habian cobrado de comision me he fijado que al lado de la fecha de las transaciones en dos de los pagos aparecia una bandera roja. he ido a ver que significaba esa bandera y paypal ponia que era cuando en una transacion habia mas informacion o una nota. pensando que era una nota e puesto el cursor encima de la bandera y me ha salido el mensaje de ¡Alerta de riesgo! con exclamaciones incluidas. me e metido en los detalles de la transsacion para ver si habia algo inusual pero esta todo normal.
Asi que... alguien me podria decir que significa eso?? y que riesgo me baticina paypal.
Bueno haber si alguien me tranquiliza un poco.
Saludos a todos los que lean :-x
Hola,
me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana.
He mandado un email a Paypal, y me contestaron que era un fallo suyo (que estaban intentando arreglar), y que no había ningun problema con el pago.
Pues curioso es, a mi por lo menos no me ha pasado nunca (cuando recibía los pagos por PayPal xD). De todas formas leyendo quizás puedas sacar algo más claro a lo que has comentado (quizás porque yo mismo no me he enterado mucho la vedad):
https://www.paypal.com/mx/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/merchant/RiskControlsFilters-outside
Basicamente es como una configuración, es como si tuvieras configurado tu la opción de "Aceptar e informar" y por eso te aparece eso...
Saludos!
muchas gracias por el link, ya se de que va aunque ahora la pregunta seria ¿por que? estas transaciones esta dentro del de aceptar e informar. pero durante la semana ya habia vendido ese producto otras veces y a compradores de Uk y es la primera vez que me sale. supuestamente yo he configurado para que me informen y acepten pagos superiores a 1 euro (el producto cuesta un euro veinte) o a compradores de reino unido y todavia peor ¡yo no he configurado nada! con el miedo que me da tocar los botones de paypal.... voy a mirar mi cuenta haber si sale algo.
Saludos :-x
Parece que todo fue un fallo del sistema de paypal, aqui la noticia.
http://blog.ecommercebytes.com/cgi-bin/blog/blog.pl?/comments/2012/4/1333664519.html
uy!! cero, no sabia que ibas a volver tan pronto.
Eso mismo me lo dijiste a mí el otro día X-(
nah el sabe que es el unico para mi 😉
Con que poco te conformas ayu..ten cuidado a ver si perro se pone celosín B-)
yahoraquehago te adoro!! gracias por compartirlo.