cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

algo raro.....

cosasvarias71
Usuario de la Comunidad

hola, buenas tardes:

Mi pregunta es en relacion a la puja que le han hecho a mi articulo nº260818070289, en la cual el usuario mak3amemoryp, ha pujado. Bien, la subasta se acaba el 4/8/11 y hasta ahi todo bien, pero es que este usuario hoy me ha hecho una pregunta y yo le respondi, claro, me dice " ¿te interesa cambiar la pelicula por otra?", aver, claro, yo le respondi que no me interesaba y que creia que eso no se podia hacer, no estoy seguro, pero lo que sí sé seguro es que no quiero cambiarla. Antes de pujar, los articulos dejan verse, ponerlos en seguimiento o lo que sea, pero si el comprador ha pujado será porque quiere el articulo, y ante todo, pagarlo. Me extrañó la pregunta y tambien me extrañó que no tenga puntuacion el usuario, no se. No quiero pensar mal, si luego no quiere la venta, pues nada, igual se cansa d esperar hasta que acabe la puja y la cancela, pero lo que no entiendo es para qué puja entonces, para no pagar??, porque claro, si dice q quiere cambiarla por otra, no es para pagar, creo yo. Pero bueno, al grano, voy a hacer casi un año aqui pero claro, de vez en cuando surgen estas cosas, la pregunta es: si yo le respondí que no me interesa cambiarla por otra, me puede puntuar mal aunque la pelicula esté impecable por no haber accedido a cambiársela??, y en ese caso, ese voto se quitaria?? ya se que no ha pasado nada todavia, pero es por si acaso, por que no se, es un poco raro esto. Gracias siempre a vosotros y espero respuesta lo mas pronto que alguno de vosotros pueda, gracias.

Jose Antonio.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

como bien dices una de las politicas de ebay es que no se pueden intercambiar los articulos, a lo mejor si este comprador es nuevo no lo sabia.

Si ha pujado por el articulo puede que te lo pague o puede que no pero a eso estamos expuestos con todas las ventas.

si te vota negativo, puedes pedirle una revision de votos explicandole que no ves bien que por no querer infrinjir una politica de ebay te vote negativo, si no acepta podrias pedirle a ebay que te quitara el voto. Guarda el mensaje que te mando pidiendote el cambio de peliculas y todos los que te pueda mandar, si tienes que pedir a ebay que te quite el voto te los pedira.

Ten en cuenta que ebay no te quitara un voto negativo solo porque tu digas que ta ha votado negativo por no aceptar un cambio, seria tu palabra contra la suya

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Hacer una pregunta